Una novela de brujas nada convencional. Los hechos fantásticos se infiltran en la vida ordinaria de tal forma que los primeros aparentan ser reales. En primera persona, Bruno reconstruye los relatos de su abuela, perfecta conocedora de las brujas actuales. El acontecimiento principal parte de la experiencia del propio Bruno: el muchacho coincide en el mismo hotel con el Congreso Anual de Brujas de Inglaterra. Destaca el manejo del lenguaje, la descripción de personajes y la visión de la infancia y de las relaciones niño-adulto. Las ilustraciones de Blake refuerzan el tono de humor y crítica.
Una novela de brujas nada convencional. Los hechos fantásticos se infiltran en la vida ordinaria de tal forma que los primeros aparentan ser reales. En primera persona, Bruno reconstruye los relatos de su abuela, perfecta conocedora de las brujas actuales. El acontecimiento principal parte de la experiencia del propio Bruno: el muchacho coincide en el mismo hotel con el Congreso Anual de Brujas de Inglaterra. Destaca el manejo del lenguaje, la descripción de personajes y la visión de la infancia y de las relaciones niño-adulto. Las ilustraciones de Blake... Seguir leyendo
Las brujas
En los cuentos de hadas, las brujas llevan siempre unos sombreros negros ridículos y capas negras y van montadas en el palo de una escoba.
Pero este no es un cuento de hadas. Éste trata de BRUJAS DE VERDAD.