Delicioso álbum que homenajea la labor de los profesionales de la música clásica, cuya vida diaria carece del relumbrón de ciertas estrellas de otro tipo de música para acercarse a la cotidianidad de cualquier otro empleado. El amor por un trabajo bien hecho del que se disfruta está en el origen de esta historia, gracias a la que acompañamos a los integrantes de este trasunto de la Filarmónica de Nueva York (músicos y director), desde que inician su jornada -acicalándose, vistiéndose, despidiéndose de su familia y tomando el transporte- hasta que la culminan con una maravillosa ejecución. ¡Música, maestro!
Delicioso álbum que homenajea la labor de los profesionales de la música clásica, cuya vida diaria carece del relumbrón de ciertas estrellas de otro tipo de música para acercarse a la cotidianidad de cualquier otro empleado. El amor por un trabajo bien hecho del que se disfruta está en el origen de esta historia, gracias a la que acompañamos a los integrantes de este trasunto de la Filarmónica de Nueva York (músicos y director), desde que inician su jornada -acicalándose, vistiéndose, despidiéndose de su... Seguir leyendo
La Filarmónica se viste
Es viernes y casi es de noche. Afuera, la oscuridad se hace más oscura y el frío se vuelve más frío. Dentro se encienden las luces en las casas y los pisos.
Y por aquí y por allá, por arriba y por abajo, y al otro lado de los puentes de la ciudad, ciento cinco personas se preparan para ir a trabajar.