El protagonista, Edward Yeoman, es un joven que encuentra un antiguo juego de mesa detrás de la librería de casa de su tío Jack. Junto con las instrucciones encuentra una carta de su padre, donde éste relata todo lo que les ocurrió a él y su hermano Jack cuando jugaron. Intrigado, el chico pregunta a Em Sharp, la gobernanta de la casa, pero ella se muestra esquiva y le previene. Solamente podrá jugar con familiares. Edward invitará a un primo suyo que asiste a la misma escuela que él. Poco a poco se irán dando cuenta de que lo que ocurre en el juego pasa después en la vida real. Quien sepa lo que significa el juego tiene el dominio del destino. La novela nos va metiendo poco a poco en el ambiente y nos genera suspense y emoción.
El protagonista, Edward Yeoman, es un joven que encuentra un antiguo juego de mesa detrás de la librería de casa de su tío Jack. Junto con las instrucciones encuentra una carta de su padre, donde éste relata todo lo que les ocurrió a él y su hermano Jack cuando jugaron. Intrigado, el chico pregunta a Em Sharp, la gobernanta de la casa, pero ella se muestra esquiva y le previene. Solamente podrá jugar con familiares. Edward invitará a un primo suyo que asiste a la misma escuela que él. Poco a poco se irán dando cuenta... Seguir leyendo
El sueño de Albión
El nombre del juego
Tuve que hacer un largo recorrido-más de tres mil kilómetros-, para aprender a cavar una zanja y a trabajar un surco con el azadón, a sembrar un árbol, a matar un pollo y a levantar un muro de piedra. per aquí la tierra no es como la de Wessex. Los árboles aparecen atrofiados, los cauces de los ríos permanecen secos y los lomeríos se cubren con un chaparral cerrado y ásperoque oculta los accidentes originales.