Un niño, Melchor Sabidillo, se presentará a un concurso para saber quién es el niño más listo. Lo que nunca hubiera imaginado Melchor era el tema que le iba a tocar. Un libro informativo que a la vez es ficción y que aúna los dos géneros en interés del lector. Con una información muy ámena logra que nos vayamos introduciendo en el mundo de los pies, en los que apenas reparamos en el día a día. Distinguiremos la ficción y la información porque hay diferente numeración en las páginas y por el color de estas. Los datos son precisos y se acompañan de curiosidades y comparaciones con animales y cosas. Gusti con sus ilustraciones da el toque de humor que el texto transmite.
Un niño, Melchor Sabidillo, se presentará a un concurso para saber quién es el niño más listo. Lo que nunca hubiera imaginado Melchor era el tema que le iba a tocar. Un libro informativo que a la vez es ficción y que aúna los dos géneros en interés del lector. Con una información muy ámena logra que nos vayamos introduciendo en el mundo de los pies, en los que apenas reparamos en el día a día. Distinguiremos la ficción y la información porque hay diferente numeración en las... Seguir leyendo
Tengo unos pies perfectos
Melchor Sabidillo podría ser el niño más listo del planeta, o por lo menos el más listo de su país o de su pueblo. Era muy listo, se lo sabía todo, sabía de todo. Cada cosa que veía llamaba su atención y la estudiaba. Sabía de dinosaurios, mamíferos, serpientes, ríos y montes, batallas, reyes, estrellas y planetas, astronautas y de casi cualquier cosa que uno pueda imaginar. Por eso se puso muy contento cuando recibió una llamada del concurso "En busca del niño más listo".