Enrique es incapaz de cerrar la puerta al pasado. Su padre murió en acto de servicio y aún arrastra las secuelas de un hecho tan traumático. Se cobija en la práctica del judo e intenta mantener a salvo las relaciones con su madre mientras sobrevive al instituto. La aparición de un nuevo y misterioso compañero de piso, que esconde un enigmático secreto, cambia el curso de la historia. Novela que aborda la búsqueda de la felicidad y el proceso de crecimiento personal que sufre un adolescente perseverante. Galardonada con el Premio Edebé 2016, está estructurada en torno a una larga conversación con el progenitor fallecido.
Enrique es incapaz de cerrar la puerta al pasado. Su padre murió en acto de servicio y aún arrastra las secuelas de un hecho tan traumático. Se cobija en la práctica del judo e intenta mantener a salvo las relaciones con su madre mientras sobrevive al instituto. La aparición de un nuevo y misterioso compañero de piso, que esconde un enigmático secreto, cambia el curso de la historia. Novela que aborda la búsqueda de la felicidad y el proceso de crecimiento personal que sufre un adolescente perseverante. Galardonada con el... Seguir leyendo
Huye sin mirar atrás
Hay tantas cosas que querría contarte, que no sé por dónde empezar. Además, me resulta extraño hacerlo, sobre todo porque sé que nunca vas a leerlas. Eso es lo que más me entristece y me hace dudar.
Víctor dice que no se me da mal escribir: contar historias y todo eso. No sé si será verdad o si lo dice para darme ánimos. Mamá también piensa que se me da bien. Ella no ha leído casi nada de lo que escribo, creo; únicamente las redacciones y cosas así que me mandan en el instituto.