La previsión de la meteoróloga que sale en la televisión ha cambiado y las fuertes ráfagas de viento parecen llevarse la "gota fría". Pero ya es demasiado tarde, NSL lo ha vuelto a hacer. Quizá si no hubiera escuchado aquella vieja historia de un tal Noé... Por su culpa, la realidad cotidiana se ha convertido en un mundo surrealista a la par que divertido y peligroso para los ciudadanos. Los animales salvajes disfrutan de total libertad y eso provoca todo tipo de encuentros inesperados y situaciones con las que los más pequeños de la casa no pararán de disfrutar: cebras que se funden con "sus" pasos en las avenidas, jirafas mareadas por tantas emociones... ¿Imaginas que ha podido hacer? Muy apreciable el aporte gráfico representado en una colección de estampas, que combinan diversas técnicas tradicionales y digitales, en donde los animales y sus insólitas acciones copan todo el protagonismo.
La previsión de la meteoróloga que sale en la televisión ha cambiado y las fuertes ráfagas de viento parecen llevarse la "gota fría". Pero ya es demasiado tarde, NSL lo ha vuelto a hacer. Quizá si no hubiera escuchado aquella vieja historia de un tal Noé... Por su culpa, la realidad cotidiana se ha convertido en un mundo surrealista a la par que divertido y peligroso para los ciudadanos. Los animales salvajes disfrutan de total libertad y eso provoca todo tipo de encuentros inesperados y situaciones con las que los más... Seguir leyendo
El arca de Noelia
Tengo serias dudas sobre cómo llamar a lo sucedido en mi ciudad durante el verano pasado. Catástrofe... Algarabía... Calamidad... Animalada... ¡Sí, eso es! Diré que durante el último verano mi ciudad fue escenario de una gran animalada. La culpable fue una chica de mi clase a la que todos conocemos por sus iniciales: N.S.L. A quienes sabemos de sus rarezas nos divierte pensar que esa es la abreviatura de Noelia Siempre Lalía, pero la verdad es que esas tres letras corresponden a Noelia Sempere López.