Elmer es un elefante distinto: su piel es de mil colores. A veces piensa que quisiera ser gris como los otros elefantes. Pero, por suerte, ¡Elmer siempre será Elmer! La dificultad de aceptarnos tal como somos, diferentes a otros, ayuda a comprender la dramática situación del simpático elefante Elmer, que quiere ser de color elefante. Consigue superar su problema gracias a su sentido del humor y a la plena aceptación por parte de sus compañeros. Una tensión narrativa muy bien resuelta, unas ilustraciones de gran colorido y un lenguaje de calidad literaria convierten este álbum en un libro imprescindible para los primeros lectores.
Elmer es un elefante distinto: su piel es de mil colores. A veces piensa que quisiera ser gris como los otros elefantes. Pero, por suerte, ¡Elmer siempre será Elmer! La dificultad de aceptarnos tal como somos, diferentes a otros, ayuda a comprender la dramática situación del simpático elefante Elmer, que quiere ser de color elefante. Consigue superar su problema gracias a su sentido del humor y a la plena aceptación por parte de sus compañeros. Una tensión narrativa muy bien resuelta, unas ilustraciones de gran colorido y un... Seguir leyendo
Elmer
Esto era una vez un rebaño de elefantes. Había elefantes jóvenes, elefantes viejos, elefantes gordos, elefantes altos y elefantes flacos. Elefantes así y asá y de cualquier otra forma, todos diferentes, pero todos felices y todos del mismo color... menos Elmer.