Con este libro, a partir de los talleres infantiles que plantea, es posible crear una biblioteca propia. Muestra los elementos más simples a partir de los cuales se pueden escribir historias, ofrece infinidad de recursos para conseguir las más originales ilustraciones y además enseña paso a paso once posibilidades para encuadernar y presentar un libro. Una obra de manualidades que es en sí misma un logro estético, y mediante la cual se incita a la creación artística y literaria con sencillos consejos y abundantes estímulos para la imaginación.
Con este libro, a partir de los talleres infantiles que plantea, es posible crear una biblioteca propia. Muestra los elementos más simples a partir de los cuales se pueden escribir historias, ofrece infinidad de recursos para conseguir las más originales ilustraciones y además enseña paso a paso once posibilidades para encuadernar y presentar un libro. Una obra de manualidades que es en sí misma un logro estético, y mediante la cual se incita a la creación artística y literaria con sencillos consejos y abundantes estímulos... Seguir leyendo
El libro de los libros
La curiosidad siempre me provoca el deseo de abrir las puertas. Siempre he creído que las puertas más misteriosas son las cubiertas de los libros. «Y eso ¿por qué?», oigo que preguntas. Bueno, para empezar, ambas, puertas y cubiertas se abren igual y ambas protegen su interior. Al abrirlas, puedes ver a través de ellas todo un mundo nuevo.
Hay algo, tanto en la puerta como en la cubierta, que separa el interior del exterior, que promete revelar los secretos.