Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Jornada profesional para editores en Flic 2017

Jornada profesional para editores en Flic 2017

Una imagen de la pasada edición del encuentro profesional en FLIC
 
FLIC muestra un completo catálogo de experiencias para ayudar a las familias a disfrutar en profundidad de la literatura y otras artes a través de la innovación y la experimentación en los formatos culturales. Se trata de un encuentro internacional, interdisciplinar e intersectorial que reflexiona sobre el nuevo paradigma de la LIJ, a la vez que ahonda en las herramientas que ofrecen los medios digitales en relación con la creación literaria, del que Canal Lector ya se hizo eco en el mes de diciembre.
 
A través de sus cuatro variantes (FLIC Barcelona, FLIC Madrid, FLIC Network y FLIC Profesional), ofrece un punto de encuentro para ilustradores, escritores, creadores digitales y analógicos, editoriales y todos aquellos profesionales interesados en los procesos de innovación creativa y emprendimiento en el sector literario y digital. Está organizado por la Asociación Tantàgora Servicios Culturales y cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española.
 
Los próximos días 24 y 25 de febrero, se celebra en el Museu del Disseny de Barcelona una jornada centrada en potenciar las conexiones entre los editores internacionales y los agentes del sector editorial y de la creación literaria para niños y jóvenes, sin olvidar la especial vinculación que FLIC tiene con la promoción de procesos de I+D entre el sector y los centros de investigación tecnológica.
 
Entre los participantes confirmados se encuentran:
 
Judith Wilhelm, Editorial Calibroscopio (Buenos Aires, Argentina) Obras en Canal Lector
Julia Marshall, Gecko Press (Wellington, Nueva Zelanda)
Rosier Pascale, La Joie de Lire (Ginebra, Suiza)
María Esperanza Espinosa, Petra Ediciones (Zapopan, México)
Isabel Minhos, Planeta Tangerina (Carcavelos, Portugal)
Aksel Køie, Step in Books (Copenhague, Dinamarca)
Gita Wolf, Tarabooks (Chennai, India)
Pilar Gutiérrez, Tragaluz Editores (Medellín, Colombia) Obras en Canal Lector
 
 
 
 
Envíanos tu comentario: