Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Selecciones temáticas  /   Muy recomendables 2016. Segunda parte

Muy recomendables 2016. Segunda parte

Hace unas semanas compartimos una selección de títulos para niños y jóvenes, tanto en formato papel como electrónico, considerados por el equipo de Canal Lector como lecturas “Muy Recomendables 2016” según las votaciones realizadas.

Se trata de propuestas publicadas en español por todo tipo de editoriales durante el curso pasado. Un catálogo de historias que abarca todos los géneros y que pone de manifiesto la gran calidad existente en el panorama actual de la Literatura Infantil y Juvenil, el cómic, el álbum ilustrado y la llamada novela crossover.

Al igual que en el primer capítulo, han quedado fuera muchos relatos, pero los que aparecen reúnen la excelencia que garantiza el interés de todo tipo de públicos. La guía, de treinta y seis páginas, incluye las reseñas, los datos técnicos y las respectivas portadas, así como una orientación de edad recomendada. Por supuesto, puede ser descargada y compartida por vuestras redes sociales.

Puedes ampliar la información sobre cada obra accediendo a nuestro buscador personalizado en la web (en la parte superior de la misma). Además, si introduces el nombre del autor, ilustrador o de la editorial, tienes acceso al listado completo de todos los títulos que se han publicado sobre ellos.

Deseamos que disfrutes y que el documento sea útil para realizar actividades, dinamizaciones y posibles recomendaciones adecuadas a los gustos de cada lector.

[Il. Alessandro Gottardo]

 

 

 

 
Envíanos tu comentario: