Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /   Un pulpo en el tejado

Un pulpo en el tejado
En un pueblo junto al mar ha ocurrido algo realmente extraordinario. Tal y como relata, en versos de rima consonante, Peter Bently, un pulpo se ha instalado en el tejado provocando las reticencias de cierta parte del vecindario. Los bomberos intentan persuadir al cefalópodo para desistir de su actitud en vano y claro, al no estar en su medio natural, el paso de las horas se convierte en una experiencia aburrida... Seguir leyendo

Título:  Un pulpo en el tejado
Autor:  Peter Bently
Ilustrador:  Steven Lenton
Traducción:  María Ros
Editorial:  Corimbo
  Sant Joan Despí (Barcelona), 2023
España
Págs:  40
Soporte:  Papel
ISBN:  978-84-8470-653-3
Seleccionado por:  Fundación Germán Sánchez Ruipérez
      Edad recomendada:  De 0 a 5 años

Este libro trata de:  Pulpos, Casas, Álbumes, Rimas infantiles, Hechos insólitos, Sucesos extraños, Vecinas, Humor, Bomberos, Aburrimiento, Soledad, Convivencia, Amistad, Juegos infantiles, Solidaridad, Vida cotidiana, Pueblos, Costas, Faros, Niños, Diversidad social
  ILUSTRACIONES
  página 1 de 1  
Un pulpo en el tejado - Peter Bently
Ilustraciones: Steven Lenton
  NOVEDADES SELECCIONADAS
  COMENTARIOS
Valoraciones (3)
5
33%
4
0%
3
33%
2
0%
1
0%
Valora este libro
Un Lector
A mí me pareció bien ya que el pulpo , fue querido por todas las personas y niñ@s pero tenía que volver al mar ya que donde estaba no es un lugar adecuado para pulpo.
Un Lector
A mí pareció bien por que las personas y niñ@s lo quieren pero el pulpo no puede quedarse hay por que es un lugar, no adecuado para el pulpo.
Un Lector
Me parece bien porque todas las personas y los niños lo quieren ,con sus enormes tentáculos les divierte y les ayuda alcanzar cosas que no pueden alcanzar, pero el no podía quedarse en la habitad de los humanos pero el giźo lo imposible, el regreso a la tierra y trajo a sus amigos y estuvo muy feliz.