Salamanca, 1993, Flor es una estudiante de periodismo del último curso que está decidiendo su futuro. No tiene claro qué camino seguirá cuando termine la carrera. Lo que sí sabe es que para comenzar su nueva vida se irá a vivir sola. Todos sus amigos se sorprenden cuando dice que su casa se encuentra en la calle Sepultura 13. Pero ella, en un principio, no es capaz de ver que realmente el nombre de la calle encierra malos augurios. Su vida se hace insoportable, alguien desde el más allá pretende llamar su atención. Manuel L. Alonso nos presenta una historia de misterio que engancha al lector nada más empezar la narración, al tiempo que recrea la trama en una bien retratada Salamanca estudiantil.
Salamanca, 1993, Flor es una estudiante de periodismo del último curso que está decidiendo su futuro. No tiene claro qué camino seguirá cuando termine la carrera. Lo que sí sabe es que para comenzar su nueva vida se irá a vivir sola. Todos sus amigos se sorprenden cuando dice que su casa se encuentra en la calle Sepultura 13. Pero ella, en un principio, no es capaz de ver que realmente el nombre de la calle encierra malos augurios. Su vida se hace insoportable, alguien desde el más allá pretende llamar su atención. Manuel L.... Seguir leyendo
Sepultura 13
Yo tenía veintitrés años y no creía en fantasmas. Era la primera vez que iba a vivir sola, aunque ya llevaba mucho tiempo fuera de la casa paterna. Había estado en dos pisos compartidos con gente que también estudiaba; convivencias que empezaron muy bien y acabaron en gritos y malas caras. Así que estaba deseando intentarlo por mi cuenta.
Se trataba de una prueba, no para nadie sino para mí misma.