Novela gráfica de extraordinarias cualidades: un relato chispeante, inteligente y conmovedor en el que la naturalidad de la protagonista –todo sinceridad, contradicciones e impulsividad– atrapa al lector por su veracidad y viveza. A ello hay que añadir una gran calidad literaria y una propuesta gráfica atrevida, ágil y de gran intensidad expresiva. No en vano Skim está nominada a los premios Eisner 2009 como mejor publicación para jóvenes, mejor álbum gráfico, mejor escritor y mejor dibujante. Y eso a pesar de que en vez de aventuras y misterio, el relato habla de intimismo, de complejos, de inseguridades y baja autoestima.
Novela gráfica de extraordinarias cualidades: un relato chispeante, inteligente y conmovedor en el que la naturalidad de la protagonista –todo sinceridad, contradicciones e impulsividad– atrapa al lector por su veracidad y viveza. A ello hay que añadir una gran calidad literaria y una propuesta gráfica atrevida, ágil y de gran intensidad expresiva. No en vano Skim está nominada a los premios Eisner 2009 como mejor publicación para jóvenes, mejor álbum gráfico, mejor escritor y mejor dibujante. Y eso a pesar de que en... Seguir leyendo
Skim
Yo soy: Kimberly Cameron (alias Skim)
Mi mejor amiga: Lisa Soor
Mi gato: Sumo
Intereses: Brujería, cartas del tarot, astrología (yo = acuario = muy impredecible), filosofía
Color favorito: negro rojo
Levantada hasta las cuatro ayer noche, intentando fotografiar la escayola.
Decidí que es imposible fotografiar tu brazo derecho si eres diestro.
Claro. Me hubiese gustado llevar escayola negra, pero tuve que quedarme con la habitual blanca.
He decidido que los puntos son definitivamente más guays que los brazos rotos. Tendría que haberme caído con una botella de cerveza.
–Ey, Skim, ¿qué ha pasado?
–Me he roto el brazo.