De la creadora de Persépolis llega una divertida historia sobre el miedo nocturno dirigida a los más pequeños. Utilizando un léxico sencillo acompañado de unas ilustraciones llenas de color y cercanas al lector, esta obra presenta a una pequeña niña que debe enfrentarse a tres horribles monstruos que la acosan cada noche. Meter la luna en su habitación es la solución encontrada para ahuyentarlos, pero ello trae consecuencias para el resto de la ciudad, con lo que deberá buscar otra medida para afrontar su miedo nocturno.
De la creadora de Persépolis llega una divertida historia sobre el miedo nocturno dirigida a los más pequeños. Utilizando un léxico sencillo acompañado de unas ilustraciones llenas de color y cercanas al lector, esta obra presenta a una pequeña niña que debe enfrentarse a tres horribles monstruos que la acosan cada noche. Meter la luna en su habitación es la solución encontrada para ahuyentarlos, pero ello trae consecuencias para el resto de la ciudad, con lo que deberá buscar otra medida para afrontar su miedo... Seguir leyendo
Los monstruos tienen miedo de la luna
Érase una vez una niñita que se llamaba María. A María le encantaba divertirse todo el día.
Cogía cerezas, jugaba al escondite, leía cuentos y dibujaba conejitos.
Pero cuando el sol se ponía cada noche, todo cambiaba.
Veréis, tan pronto como María se metía en la cama, tres de los monstruos más aterradores que nunca han existido salían de las sombras.