De nuevo Keveta Pacoska hace gala de su inagotable creatividad esculpiendo en papel esta obra de arte del diseño modernista, que puede ser contemplada por el público de todas las edades. Sorprende desde la encuadernación, cosida al hilo y con sobrecubierta plástica, y entusiasma por la teatralidad de sus protagonistas, las letras y los números inspirados en los títeres checoslovacos. Un collage en el que la autora interpela al lector mostrándole su concepción del arte a través de dibujos, desplegables, troqueles y algunas sorpresas bañadas en brillo.
De nuevo Keveta Pacoska hace gala de su inagotable creatividad esculpiendo en papel esta obra de arte del diseño modernista, que puede ser contemplada por el público de todas las edades. Sorprende desde la encuadernación, cosida al hilo y con sobrecubierta plástica, y entusiasma por la teatralidad de sus protagonistas, las letras y los números inspirados en los títeres checoslovacos. Un collage en el que la autora interpela al lector mostrándole su concepción del arte a través de dibujos,... Seguir leyendo
Hasta el infinito
Pronuncia la «A» en voz alta hasta que choque con las paredes que hay a tu alrededor. Las letras: arquitectura del placer. Puedes considerar este libro de diferentes formas: como un libro clásico, hojeando sus páginas, como una escultura de papel por la que vas a pasear... Puedes observar cada letra, tocarla, leerla en voz alta. Cada una tiene su propio sonido, su propia forma y su propio color.