Mitsumasa Anno cuenta cómo y quiénes descubrieron hechos y afirmaciones trascendentales como que la tierra es redonda y gira alrededor del sol. La narración amena y el lenguaje sencillo y cuidado, informa a los lectores sobre la apasionante época medieval: sus formas de vida, costumbres y creencias. El relato, protagonizado por personajes como Galileo o Copérnico, está acompañado de ilustraciones elaboradas entre filigranas llenas de detalles, y en la que se advierte el estilo inconfundible del maestro japonés.
Mitsumasa Anno cuenta cómo y quiénes descubrieron hechos y afirmaciones trascendentales como que la tierra es redonda y gira alrededor del sol. La narración amena y el lenguaje sencillo y cuidado, informa a los lectores sobre la apasionante época medieval: sus formas de vida, costumbres y creencias. El relato, protagonizado por personajes como Galileo o Copérnico, está acompañado de ilustraciones elaboradas entre filigranas llenas de detalles, y en la que se advierte el estilo inconfundible del maestro... Seguir leyendo
El mundo medieval de Anno
Érase una vez un lugar bajo el Sol donde la gente vivía de la caza, la pesca y la agricultura.
Al atardecer, mirando hacia el sol poniente, los habitantes rezaban a los dioses para que los liberaran de todos los peligros que por sí mismos no podían evitar: terremotos, sequías y enfermedades imprevistas.