El escritor y cuentacuentos Pep Bruno nos trae una historia con pinceladas de humor y terror en la que el protagonista cuenta su extraño día de cumpleaños. Todo comienza de camino a casa de su abuela, donde deberá recoger su tarta y encontrará a misteriosos personajes –familiares para el lector– que siempre le señalarán diciendo «¡Túúúúúúú…!», para descubrir al final cuáles son sus auténticas intenciones. Un texto divertido en el que la estructura repetitiva y en forma de diálogo hará que el lector participe en la historia.
El escritor y cuentacuentos Pep Bruno nos trae una historia con pinceladas de humor y terror en la que el protagonista cuenta su extraño día de cumpleaños. Todo comienza de camino a casa de su abuela, donde deberá recoger su tarta y encontrará a misteriosos personajes –familiares para el lector– que siempre le señalarán diciendo «¡Túúúúúúú…!», para descubrir al final cuáles son sus auténticas intenciones. Un texto divertido en el que la... Seguir leyendo
La casa de mi abuela
El día de mi cumpleaños la abuela vino a casa a celebrarlo.Me había preparado una tarta pero, al llegar, se dio cuenta de que la había olvidado en la despensa de su casa (a veces, a mi abuela se le olvidan las cosas).
–Tendrás que ir a buscar la tarta –me dijo–. Ya sabes que soy mayor y me canso mucho.