Este thriller fantástico, en el que nada es lo que parece, mezcla la novela policíaca y la de terror manteniendo con gran maestría el suspense hasta la última página. Un inspector de policía mediocre y un adolescente con gran capacidad de observación se unen para llevar a cabo una peligrosa investigación que será guiada, desde el principio, por una fuerza sobrenatural que desvelará al muchacho su condición de «mediador», uno de los pocos elegidos con las facultades suficientes para mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y las del mal. Pero el chico, que no desea representar ese papel, tratará de resistirse a su destino.
Este thriller fantástico, en el que nada es lo que parece, mezcla la novela policíaca y la de terror manteniendo con gran maestría el suspense hasta la última página. Un inspector de policía mediocre y un adolescente con gran capacidad de observación se unen para llevar a cabo una peligrosa investigación que será guiada, desde el principio, por una fuerza sobrenatural que desvelará al muchacho su condición de «mediador», uno de los pocos elegidos con las facultades suficientes para mantener... Seguir leyendo
Siete esqueletos decapitados
A través de los arbustos, Nicte acechaba.Sus ojos no se apartaban del bulto que había depositado en la puerta de la casa del otro lado de la calle. Era una casa bonita de dos pisos. La familia que vivía en el interior era de clase media alta. Pero a Nicte no le preocupaban las etiquetas sociales; en su plan no cabían este tipo de consideraciones. Sólo se fijaba, y con gran escrúpulo, en el físico de sus víctimas.Miró su reloj de pulsera. Pasaban las diez y media de la noche. Sabía que las luces en el interior de la casa denotaban preocupación. A esa hora ya sólo debería estar encendida la televisión. Pero no es lunes, no.