En esta nueva versión del cuento tradicional, los lectores más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a un clásico de una forma sencilla y muy experimental. Los dibujos, de grandes rasgos y contrastes, transmiten con claridad el argumento, que está narrado de forma simple y adaptada. El mayor atractivo de esta edición reside en las texturas que el lector podrá ir tocando en cada página: la suavidad del lomo de la cabra, unas cortinas, e incluso los seis bultos en la tripa del lobo, cuando aún tiene dentro a los cabritillos.
En esta nueva versión del cuento tradicional, los lectores más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a un clásico de una forma sencilla y muy experimental. Los dibujos, de grandes rasgos y contrastes, transmiten con claridad el argumento, que está narrado de forma simple y adaptada. El mayor atractivo de esta edición reside en las texturas que el lector podrá ir tocando en cada página: la suavidad del lomo de la cabra, unas cortinas, e incluso los seis bultos en la tripa del lobo, cuando aún tiene dentro a... Seguir leyendo
El lobo y los 7 cabritillos
Érase una vez una mamá cabra que vivía en una casita de madera con sus siete cabritillos.
–Me voy al pueblo a comprar cosas buenas para comer. No abráis a nadie, ¡y tened mucho cuidado con el lobo! Lo reconoceréis por su voz grave y sus largas patas grises.
En cuanto la cabra se hubo marchado, el lobo llamó a la puerta.
–Soy yo, vuestra madre. Abridme, queridos hijitos.
–Nuestra mamá tiene la voz suave y tú no. Eres el lobo... ¡No pensamos abrirte!
Pero el lobo estaba decidido a devorarlos.