La familia Hollins se encuentra de vacaciones en una localidad costera y tranquila, llena de personajes muy pintorescos. Desde luego, nada interesante para Henry Hollins, que no sabe qué hacer para entretenerse. Un día, una confusión en la tienda de hinchables provoca que esta salga volando con Henry dentro. Entonces comienza una gran aventura en la que el humor siempre estará presente. Esta reedición sigue contando con las divertidas ilustraciones de Babette Cole para ilustrar a los personajes sin par de una aventura atemporal.
La familia Hollins se encuentra de vacaciones en una localidad costera y tranquila, llena de personajes muy pintorescos. Desde luego, nada interesante para Henry Hollins, que no sabe qué hacer para entretenerse. Un día, una confusión en la tienda de hinchables provoca que esta salga volando con Henry dentro. Entonces comienza una gran aventura en la que el humor siempre estará presente. Esta reedición sigue contando con las divertidas ilustraciones de Babette Cole para ilustrar a los personajes sin par de una aventura... Seguir leyendo
La tienda hinchable
Emily Hollins forcejeaba, ayudándose con las tijeras de cocina, con la tapa superior de una caja de cereales. Casi una docena de dorados copos de maíz cayeron en cascada al suelo.
¡Vaya por Dios! -murmuró Albert, el marido de Emily, al ver la catástrofe.
No te preocupes -dijo la mujer-, lo recojo en seguida. Es inútil llorar sobre la leche derramada.