Los protagonistas de este libro necesitan encontrar a una bruja, para conseguir que les quite el maleficio que les ha caído encima. Desde que se cruzaron con un gato negro, creen que todo les va a salir mal. Por eso buscan por las calles a una mujer con sombrero negro, vestido negro, un gato y una escoba... Sin embargo, en algo han debido equivocarse, porque aunque creen ver brujas por todas partes, no consiguen reconocer a la única bruja verdadera con la que se cruzan... y ¡tendrán que pagarlo muy caro! Libro ilustrado interesante para prelectores porque sirve para trabajar la relevancia de la apariencia física y analizar nuestra tendencia a dejarnos llevar por las primeras impresiones.
Los protagonistas de este libro necesitan encontrar a una bruja, para conseguir que les quite el maleficio que les ha caído encima. Desde que se cruzaron con un gato negro, creen que todo les va a salir mal. Por eso buscan por las calles a una mujer con sombrero negro, vestido negro, un gato y una escoba... Sin embargo, en algo han debido equivocarse, porque aunque creen ver brujas por todas partes, no consiguen reconocer a la única bruja verdadera con la que se cruzan... y ¡tendrán que pagarlo muy caro! Libro ilustrado interesante para prelectores porque... Seguir leyendo
Buscando a la bruja
Jorge y Luis jugaban con una pelota detrás de Luis. Jorge estaba a punto de lanzar la pelota, cuando un gato negro se cruzó en su camino.
–No la tires –gritó Luis.
Pero ya era demasiado tarde. La pelota se estrelló contra la ventana de la casa de Luis.
–Perdóname –dijo Jorge.
–No te preocupes –contestó Luis–. Tú no tienes la culpa. Un gato negro se cruzó en tu camino. ¿No te acuerdas de lo que nos contó mi abuela? Seguro que se le escapó a una bruja. Ahora tendrás mala suerte, hasta que encuentres a la dueña del gato.