Un libro breve que habla de los sentimientos que experimentan los mas pequeños. Las rabietas, los enfados, el hecho en sí de llevar la contraria y disgustarse sin un motivo muy importante a ojos del adulto. Esta autora sabe captar muy bien estas situaciones y cómo resolverlas, con amor, paciencia y cariño, aspectos necesarios para que el pequeño salga de la espiral en la que muchas veces se mete y no sabe salir solo. Un libro de mucha ternura que trata las pequeñas frustraciones, necesarias para crecer, que va viviendo el niño.Un libro breve que habla de los sentimientos que experimentan los mas pequeños. Las rabietas, los enfados, el hecho en sí de llevar la contraria y disgustarse sin un motivo muy importante a ojos del adulto. Esta autora sabe captar muy bien estas situaciones y cómo resolverlas, con amor, paciencia y cariño, aspectos necesarios para que el pequeño salga de la espiral en la que muchas veces se mete y no sabe salir solo. Un libro de mucha ternura que trata las pequeñas frustraciones, necesarias para crecer, que va viviendo el niño.
Emma llora
¡Qué calor! El helado se le ha caído y el gato se lo ha comido.¡Qué difícil es compartir! Pero con Zorro, Emma es feliz. ¡Ay, Gata! ¿Te has hecho pupa? ¡Venga, vamos! ¡Aúpa!
Este libro trata de:Crecimiento personal, Vida cotidiana, Infancia, Emociones, Miedos, Enfados, Relación niño-adulto, Relaciones familiares, Amor filial