Cuando Miki desaparece de su frío país, sus amigos van tras ella y se encuentran los tres en un curioso mundo de fantasía poblado por extraños seres que viven entre flores mágicas gigantes; pero también es un mundo frágil que se puede venir abajo por una ráfaga de viento durante una tormenta y desaparecer... ¿para siempre? Una historia encantadora y delicada, que sucede bajo el influjo de la luz de la luna y resalta el valor de la amistad y la ayuda mutua, con llamativas ilustraciones y un final en el que los deseos se hacen realidad.
Cuando Miki desaparece de su frío país, sus amigos van tras ella y se encuentran los tres en un curioso mundo de fantasía poblado por extraños seres que viven entre flores mágicas gigantes; pero también es un mundo frágil que se puede venir abajo por una ráfaga de viento durante una tormenta y desaparecer... ¿para siempre? Una historia encantadora y delicada, que sucede bajo el influjo de la luz de la luna y resalta el valor de la amistad y la ayuda mutua, con llamativas ilustraciones y un final... Seguir leyendo
Miki y las flores de luna
Hace mucho tiempo, en un lejano país de hielo y nieve, vivía una niña llamada Miki. Una mañana, Miki y sus amigos Oso Polar y Pingüino se pusieron a tender la colada.
–¡Ay! –exclamó Miki–. Ojalá soplara la brisa y lo secara todo.
Al instante, empezó a soplar el viento. Las prendas alzaron el vuelo y crearon un remolino, y Oso Polar atrapó un extraño objeto con pinchos que pasaba volando.
–¡Perfecto! Era lo que necesitábamos para sujetar la cuerda de tender –dijo mientras lo clavaba en el suelo.