Un magnate, dueño de las discográficas más importantes de Nueva Orleans, cuna del jazz, solicita los servicios del detective John Blacksad: debe encontrar a Sebastian «Little Hand» Fletcher, un virtuoso pianista en horas bajas debido a su adicción a la heroína. Su vida corre serio peligro, solamente hay tiempo hasta esa noche para salvarle de una muerte más que segura. Lo que en un principio parecía un sencillo caso de desaparición, esconde una compleja trama donde se mezclan asesinatos, drogas, infidelidades y otros oscuros intereses. Un apasionante cómic que, al igual que los tres volúmenes anteriores de la serie, presenta una narración gráfica espectacular reconocida con los más prestigiosos premios por todo el planeta.
Un magnate, dueño de las discográficas más importantes de Nueva Orleans, cuna del jazz, solicita los servicios del detective John Blacksad: debe encontrar a Sebastian «Little Hand» Fletcher, un virtuoso pianista en horas bajas debido a su adicción a la heroína. Su vida corre serio peligro, solamente hay tiempo hasta esa noche para salvarle de una muerte más que segura. Lo que en un principio parecía un sencillo caso de desaparición, esconde una compleja trama donde se mezclan asesinatos,... Seguir leyendo
Blacksad. El infierno, el silencio
Sartre afirma que el infierno son los otros. La frase es brillante, pero creo que refleja más un estado de ánimo que una verdad universal. Admito que los otros pueden hacerte la vida insufrible, pero también pueden ser tus compatriotas en el paraíso. Para mí el infierno es la nada. Un lugar sin mis amigos, sin música, sin palabras que estimulen la imaginación ni la belleza que exalte los sentidos.