Tres niños marcados por las adversidades de sus respectivas biografías familiares acaban juntos en un hogar de acogida en el que tienen la oportunidad de empezar una nueva vida. Cada uno lucha contra sus propios demonios para adaptarse a la convivencia y para superar la falta de cariño que los tres tienen en común. A pesar de su dolor y de sus personalidades distantes, al encontrarse en una misma situación y reconocer en los otros sus propias necesidades, lograrán sacar lo mejor de sí mismos en su afán por ayudar a los demás, lo que, a su vez, les ayudará a ellos mismos. Una novela conmovedora y llena de esperanza.
Tres niños marcados por las adversidades de sus respectivas biografías familiares acaban juntos en un hogar de acogida en el que tienen la oportunidad de empezar una nueva vida. Cada uno lucha contra sus propios demonios para adaptarse a la convivencia y para superar la falta de cariño que los tres tienen en común. A pesar de su dolor y de sus personalidades distantes, al encontrarse en una misma situación y reconocer en los otros sus propias necesidades, lograrán sacar lo mejor de sí mismos en su afán por ayudar a los... Seguir leyendo
Bolas locas
Un verano, dos niños y una niña fueron a vivir juntos a un hogar adoptivo. Harvey era uno de los chicos. Tenía las dos piernas rotas. El coche nuevo de su padre lo atropelló. El día del accidente se suponía que iba a ser uno de los más felices de su vida. Su ejercicio de redacción sobre el tema «Por qué me siento orgulloso de ser americano» le había valido el tercer premio del colegio, dotado con dos relucientes dólares. Su padre prometió acompañarlo a la ceremonia de entrega de premios. El periódico local publicaría las fotos de los vencedores y de sus padres.Pero cuando llegó la hora de salir le dijo:
–¿Qué haces en el coche?