Relato misterioso, en la que Emilio, el joven protagonista, visitará una extraña Feria que lo pondrá en contacto con los débiles recuerdos que tiene de su padre y de la vida de este. Estando de visita unos días en casa de su tío Hugo Fost, Emilio se acercará a la Feria Nocturna Müller–Krasnik, que acaba de llegar con sus carromatos al pueblo. De la mano de Georgia, una joven guapa y realmente amable encargada de la tienda de “Los naipes del misterio”, que hará las veces de guía iniciadora, Emilio conocerá los misterios de la Feria, que no son muy diferentes a los misterios de la vida.
Relato misterioso, en la que Emilio, el joven protagonista, visitará una extraña Feria que lo pondrá en contacto con los débiles recuerdos que tiene de su padre y de la vida de este. Estando de visita unos días en casa de su tío Hugo Fost, Emilio se acercará a la Feria Nocturna Müller–Krasnik, que acaba de llegar con sus carromatos al pueblo. De la mano de Georgia, una joven guapa y realmente amable encargada de la tienda de “Los naipes del misterio”, que hará las veces de guía iniciadora, Emilio... Seguir leyendo
La feria de la noche eterna
Nueve camiones inmensos avanzaban en lo más profundo de la noche. Formaban una larga caravana de grandes tráileres de cabina descomunal y furgón interminable.
El mayor de todos ellos iba en cabeza. Su frontal, con un radiador de largas barras niqueladas, impresionaba en la oscuridad.
Circulaban a velocidad considerable, en columna, manteniendo las distancias. Sus poderosos faros tendían puentes de luz que los unían en su avance.
Era ya tan tarde que apenas se cruzaron con otros vehículos. Y no hubo ninguno que se atreviera a adelantarlos.