Un álbum para superar el miedo a los monstruos que por la noche viven bajo la cama o entran por la ventana. El protagonista, un niño pequeño, es cómplice de los juegos de los monstruos a lo largo de toda la noche. Se divierten, se meten en la lavadora, se disfrazan… hasta que les llega la hora de dormir y se marchan hasta otro día. Las ilustraciones tienen formas divertidas y colores muy vivos, lo que provoca que el lector vea a los monstruos como compañeros de juego y diversión. Una forma de ayudar a superar el sentimiento de miedo a estos seres que suelen tener los niños cuando llega la hora de ir a dormir.
Un álbum para superar el miedo a los monstruos que por la noche viven bajo la cama o entran por la ventana. El protagonista, un niño pequeño, es cómplice de los juegos de los monstruos a lo largo de toda la noche. Se divierten, se meten en la lavadora, se disfrazan… hasta que les llega la hora de dormir y se marchan hasta otro día. Las ilustraciones tienen formas divertidas y colores muy vivos, lo que provoca que el lector vea a los monstruos como compañeros de juego y diversión. Una forma de ayudar a superar el sentimiento de... Seguir leyendo
De fiesta con mis monstruos
A veces, cuando te duermes y ya es noche cerrada, una fiesta de monstruos empieza…¡bajo tu cama! Los monstruos luego salen y en toda la casa juegan. Oigo que corre el agua. ¿Habrá alguno en…la bañera?