Mario Ramos continúa su serie dedicada al cuento de Caperucita y más en particular a la figura del lobo, que ridiculiza y del que muestra sus torpezas. Sobre la base del cuento de la niña que va a casa de su abuelita, la pequeña frambuesa según el lobo, el autor construye una divertida parodia. En ella se dan cita personajes de otros cuentos como los tres cerditos, los tres osos, los enanitos, el cazador y el príncipe, ante los que el lobo pierde ferocidad con el camisón rosa de la abuela. El humor está en las situaciones, los ágiles diálogos y rezuma en las ilustraciones.
Mario Ramos continúa su serie dedicada al cuento de Caperucita y más en particular a la figura del lobo, que ridiculiza y del que muestra sus torpezas. Sobre la base del cuento de la niña que va a casa de su abuelita, la pequeña frambuesa según el lobo, el autor construye una divertida parodia. En ella se dan cita personajes de otros cuentos como los tres cerditos, los tres osos, los enanitos, el cazador y el príncipe, ante los que el lobo pierde ferocidad con el camisón rosa de la abuela. El humor está en las situaciones, los... Seguir leyendo
El más listo
Un día hermoso y soleado, el lobo se encuentra a Caperucita Roja:-¡Buenos días, querida niña!¡Qué guapa estás con ese vestido tan bonito!-Buenos días, Lobo Feroz, y gracias por el cumplido –responde la pequeña, agradecida.