La vida en Everlost sigue su curso. Nick se ha convertido en el Ogro de Chocolate y está decidido a que todos los niños consigan llegar “allá adonde tienen que ir”. Allie la Apartada está ocupada explorando sus habilidades como “secuestradora de piel”. Mientras, Mary Hightower considera primordial poblar Everlost con todos los niños, incluso vivos, que pueda reclutar. Los tres protagonistas se enfrentarán en una cruenta batalla en la que la vida y la muerte se entremezclan en Everwild, el territorio no explorado. Una novela que reflexiona sobre la ética de aquellos muertos que quieren influir en la vida de los vivos, con imprevisibles consecuencias.
La vida en Everlost sigue su curso. Nick se ha convertido en el Ogro de Chocolate y está decidido a que todos los niños consigan llegar “allá adonde tienen que ir”. Allie la Apartada está ocupada explorando sus habilidades como “secuestradora de piel”. Mientras, Mary Hightower considera primordial poblar Everlost con todos los niños, incluso vivos, que pueda reclutar. Los tres protagonistas se enfrentarán en una cruenta batalla en la que la vida y la muerte se entremezclan en Everwild, el territorio no explorado. Una... Seguir leyendo
Everwild
Circulaban rumores: rumores de cosas terribles y de cosas maravillosas, de sucesos demasiado importantes para guardárselos, de modo que pasaban discretamente de alma en alma, de neoluz en neoluz, hasta que no quedó en Everlost nadie que no los hubiera oído. Por un lado estaba el rumor de que existía una hermosa Bruja del Cielo que surcaba los aires en un gran globo plateado. Y por otro estaba el referente a un terrible ogro hecho enteramente de chocolate.