Nueva versión del célebre cuento que narra la historia del soldadito de plomo cojo, empeñado en demostrar que podía ser un héroe en el campo de batalla. Una ilusión que se desvanece el día en el que conoce a una bailarina y antepone el amor a cualquier otro anhelo. Un álbum en el que destacan las imágenes que ilustran los momentos más significativos de esta apasionante historia, láminas de exquisita belleza que merecieron el Premio internacional de Ilustración 2011 concedido por la Fundación SM en la Feria de Bolonia.
Nueva versión del célebre cuento que narra la historia del soldadito de plomo cojo, empeñado en demostrar que podía ser un héroe en el campo de batalla. Una ilusión que se desvanece el día en el que conoce a una bailarina y antepone el amor a cualquier otro anhelo. Un álbum en el que destacan las imágenes que ilustran los momentos más significativos de esta apasionante historia, láminas de exquisita belleza que merecieron el Premio internacional de Ilustración 2011 concedido por la Fundación SM en... Seguir leyendo
El soldado de plomo
El soldado cojo llegó a aquella habitación una tarde de cumpleaños. Llegó dentro de una caja de cartón, con muchos otros soldados, aunque él tuvo peor suerte: en la fábrica de juguetes, el plomo se acabó y solo alcanzó para hacerle con una pierna. Su único temor era no poder demostrar, por su cojera, que él era tan valiente como los demás soldados.