La historia de Flor, contada por uno de sus siete hermanos, es esencialmente hermosa, está bien narrada y las ilustraciones cumplen su labor. Flor madruga para llevar ella sola a sus hermanos a la escuela. También cuida de su abuela, cuenta historias a sus hermanos y le gusta escribir en su cuaderno. Pero el día más feliz de la semana es el domingo, porque entonces pueden ver a su madre. La historia de Flor es la de muchos niños que luchan desde pequeños por arañar pequeños momentos de felicidad y conseguir sus deseos más secretos, aunque el mundo esté en su contra.
La historia de Flor, contada por uno de sus siete hermanos, es esencialmente hermosa, está bien narrada y las ilustraciones cumplen su labor. Flor madruga para llevar ella sola a sus hermanos a la escuela. También cuida de su abuela, cuenta historias a sus hermanos y le gusta escribir en su cuaderno. Pero el día más feliz de la semana es el domingo, porque entonces pueden ver a su madre. La historia de Flor es la de muchos niños que luchan desde pequeños por arañar pequeños momentos de felicidad y conseguir sus deseos más... Seguir leyendo
Letras en los cordones
Flor es la más grande de nosotros siete. Tiene siete años. Por eso y porque es muy valiente, podemos ir a la escuela con ella. No le tiene miedo a la oscuridad, ni a los espantos que dicen que aparecen a la seis de la mañana. Creo que también quiere ir a clase porque le gusta ponerse los zapatos y la ropa de ir a la escuela.