La ilusión del primer amor puede volverse confusión cuando afectos y pasiones no responden a esquemas convencionales. El tema es descrito con delicadeza por la autora, que viene demostrando en su obra un gran dominio de las claves narrativas para jóvenes. Aquí muestra los conflictos personales de una joven lesbiana. Y lo hace sin amaneramiento, con una historia sencilla y ágil en la que el rechazo y las dudas se superan con valentía y firmeza, desde la seguridad que da amar y saberse amada. "La joven colección" (Lóguez) apuesta por la complicidad con el lector adolescente y sus inquietudes.
La ilusión del primer amor puede volverse confusión cuando afectos y pasiones no responden a esquemas convencionales. El tema es descrito con delicadeza por la autora, que viene demostrando en su obra un gran dominio de las claves narrativas para jóvenes. Aquí muestra los conflictos personales de una joven lesbiana. Y lo hace sin amaneramiento, con una historia sencilla y ágil en la que el rechazo y las dudas se superan con valentía y firmeza, desde la seguridad que da amar y saberse amada. "La joven colección"... Seguir leyendo
Sandra ama a Meike
Sandra fue la primera en llegar arriba. Empujó su bicicleta hacia el patio del castillo, asustando a unas perdices que descansaban sobre la hierba.
-¡Largaos! ¡Llegan los bandidos!
Se echó a reír. Resultaba divertido ver cómo los pájaros corrían apresuradamente inclinándose hacia izquierda y derecha como viejos señores.
Sandra colocó la mano delante de los ojos a modo de visera y miró a su alrededor. Las ruinas verdaderamente eran un lugar bonito para un picnic: terrazas cubiertas por la hierba, profundos agujeros donde en su día hubo fuentes y las temidas mazmorras del castillo…