«¿Puede decirme alguien cómo puedo tener un hijo?», es la pregunta que el ingenuo oso lanza a los animales del bosque con los que se encuentra. La respuesta final se hace esperar, mientras se suceden situaciones absurdas y divertidas, que muestran el lado más tierno de este personaje grandullón. El libro resulta adecuado para abordar uno de los temas estrella de la curiosidad infantil y hablar con naturalidad del sexo. Las ilustraciones son muy expresivas, marcan perfectamente la secuencia del cuento y hacen guiños de humor al lector.
«¿Puede decirme alguien cómo puedo tener un hijo?», es la pregunta que el ingenuo oso lanza a los animales del bosque con los que se encuentra. La respuesta final se hace esperar, mientras se suceden situaciones absurdas y divertidas, que muestran el lado más tierno de este personaje grandullón. El libro resulta adecuado para abordar uno de los temas estrella de la curiosidad infantil y hablar con naturalidad del sexo. Las ilustraciones son muy expresivas, marcan perfectamente la secuencia del cuento y hacen... Seguir leyendo
El milagro del oso
Fuera, delante de la cueva del oso, los pájaros estaban ya ocupados con sus cánticos y con la captura de mosquitos. Los pequeños abedules aún no tenían hojas, pero el viento, que jugaba con sus ramas y, de vez en cuando, doblaba suavemente sus finos troncos, era ya todo un viento de primavera.