Esta vez Lobito y sus amigos han decidido convertir la escuela de la Mansión Embrujada en la Agencia Ojosamarillos de Detectives Forestales. Van tras la pista del secuestrador del fantasma del tío Feroz. Pero tendrán que tener cuidado si no quieren caer bajo las zarpas del astuto y peligroso estafador. Otra genial entrega de las aventuras de Lobito, escrita en forma epistolar y repleta de ilustraciones que aclaran la acción. La historia cuestiona con cierta ironía la eficacia de las nuevas tecnologías y especula sobre los hipotéticos resultados del uso inadecuado de la manipulación genética. Aventura, humor y una elevada dosis de intriga garantizan el éxito de la obra entre sus lectores.
Esta vez Lobito y sus amigos han decidido convertir la escuela de la Mansión Embrujada en la Agencia Ojosamarillos de Detectives Forestales. Van tras la pista del secuestrador del fantasma del tío Feroz. Pero tendrán que tener cuidado si no quieren caer bajo las zarpas del astuto y peligroso estafador. Otra genial entrega de las aventuras de Lobito, escrita en forma epistolar y repleta de ilustraciones que aclaran la acción. La historia cuestiona con cierta ironía la eficacia de las nuevas tecnologías y especula sobre los hipotéticos... Seguir leyendo
Lobito, detective forestal
Queridos mamá y papá: ¡Por favor, PORFAAAAA, no me hagáis volver a Tenebria a vivir en el cubil con vosotros y con Malali. ¿Por qué no puedo quedarme aquí, en el Bosque del Canguis, con Chillón, con Chaparri y con Norme? Es que nos gusta ser detectives. Está muy bien y Chaparri con su picoteo insuperable nos ha hecho unas placas muy chulis que dicen AODF.