Los padres de Lobito observan un comportamiento extraño en su hijo. Es un lobo demasiado bueno y deciden enviarlo a un colegio para convertirlo en una auténtica fiera. Desde ese momento, Lobito manda cartas a sus padres contándoles el miedo que pasa durante el viaje, lo horrible que es el colegio y las ganas que tiene de volver a casa. Primer título de la serie Lobito, personaje humorístico dibujado por Tony Ross. El humor y la ironía, tanto en el texto como en la ilustración, son los ingredientes más destacados del relato. Una historia de género epistolar adecuada para estimular a los lectores a practicar la escritura.
Los padres de Lobito observan un comportamiento extraño en su hijo. Es un lobo demasiado bueno y deciden enviarlo a un colegio para convertirlo en una auténtica fiera. Desde ese momento, Lobito manda cartas a sus padres contándoles el miedo que pasa durante el viaje, lo horrible que es el colegio y las ganas que tiene de volver a casa. Primer título de la serie Lobito, personaje humorístico dibujado por Tony Ross. El humor y la ironía, tanto en el texto como en la ilustración, son los ingredientes más destacados del relato. Una... Seguir leyendo
Lobito aprende a ser malo
Querido Feroz: No he tenido respuesta a las muchas cartas que te he escrito. Por eso no me queda más remedio que hacer que ésta te la entregue en propia garra mi lobato mayor, Lobito. Quiero que seas tú su maestro. Lobi es un mal chico en el fondo, estoy seguro, pero de momento observa un buen comportamiento preocupante.