Cinematográfico y crepuscular, Un poco de humo azul... narra una romántica historia, cargada de simbolismos, sobre la libertad y la dependencia del amor.Rubén Pellejero se ha encargado de ilustrar esta obra y, como en todos sus trabajos, consigue vestir a los personajes no ya sólo con sus rasgos físicos, sino también con la carga emocional acorde con la trascendencia de los momentos que viven. Denis Lapière, autor del guión, consciente de la fuerza narrativa de los dibujos, incluye los diálogos justos para la perfecta coherencia de la historia. El álbum incluye un epílogo con algunos bocetos de la obra y comentarios sobre los personajes y los autores.
Cinematográfico y crepuscular, Un poco de humo azul... narra una romántica historia, cargada de simbolismos, sobre la libertad y la dependencia del amor.Rubén Pellejero se ha encargado de ilustrar esta obra y, como en todos sus trabajos, consigue vestir a los personajes no ya sólo con sus rasgos físicos, sino también con la carga emocional acorde con la trascendencia de los momentos que viven. Denis Lapière, autor del guión, consciente de la fuerza narrativa de los dibujos, incluye los diálogos justos para la perfecta coherencia de la historia. El álbum incluye un epílogo con algunos... Seguir leyendo
Un poco de humo azul...
¡Ah, no! ¡No puede dejarla ahí! ¡Es la silla del muerto! Lo siento... Tiene otros muchos sitios, ¿no? Venga, reparte cartas.