Pomelo, el simpático elefante rosa, da una vuelta más de tuerca. En esta ocasión no se conforma con enseñar los colores, sino que además muestra sus distintos matices, porque no es lo mismo el rojo estridente de la ira, que el hipnotizador del amor. Las ilustraciones de Benjamin Chaud aportan significado a los breves textos de Ramona Badescu, además de ser divertidas y del gusto de los más pequeños. Otra aventura más del elefante con más seguidores en la literatura, que requerirá la ayuda y la mediación del adulto.
Pomelo, el simpático elefante rosa, da una vuelta más de tuerca. En esta ocasión no se conforma con enseñar los colores, sino que además muestra sus distintos matices, porque no es lo mismo el rojo estridente de la ira, que el hipnotizador del amor. Las ilustraciones de Benjamin Chaud aportan significado a los breves textos de Ramona Badescu, además de ser divertidas y del gusto de los más pequeños. Otra aventura más del elefante con más seguidores en la literatura, que requerirá la ayuda y la mediación... Seguir leyendo
Los colores de Pomelo
Cuando ya casi creía que las cosas son blancas o negras, Pomelo mira a su alrededor y redescubre de pronto…el blanco blanco de la página blanca, el blanco infinito del invierno, el blanco espumoso de la leche caliente, el blanco tranquilizador del la flor de diente de león, el blanco del ojo y el blanco del huevo (que son tan parecidos).