Hay muchas leyendas en torno al Bunyip, un personaje de la mitología de los aborígenes australianos. Jenny Wagner recurre a este enigmático ser para hacer un emotivo cuento sobre la búsqueda de la propia identidad. Ron Brooks con su característica plumilla, proporciona el paisaje real, dibujando el outback australiano, por el que deambula este enigmático ser. Ekaré rescata este clásico del 1973 y ofrece al lector una de esas obras claves para reflexionar sobre aspectos relacionados con la autoestima y la autoafirmación.
Hay muchas leyendas en torno al Bunyip, un personaje de la mitología de los aborígenes australianos. Jenny Wagner recurre a este enigmático ser para hacer un emotivo cuento sobre la búsqueda de la propia identidad. Ron Brooks con su característica plumilla, proporciona el paisaje real, dibujando el outback australiano, por el que deambula este enigmático ser. Ekaré rescata este clásico del 1973 y ofrece al lector una de esas obras claves para reflexionar sobre aspectos relacionados con la autoestima y la... Seguir leyendo
El bunyip
Una noche, muy tarde, sin razón alguna, algo se movió en el pantano negro al fondo de la quebrada. Los peces se alejaron asustados. Y los pájaros de la noche escondieron sus cabezas entre sus alas. Cuando se atrevieron a mirar de nuevo, había algo muy grande y enlodado sentado en la orilla. -¿Qué soy? –murmuraba-. ¿Qué soy?, ¿qué soy?, ¿qué soy? Los pájaros de la noche rápidamente volvieron a esconder sus cabezas entre sus alas.