El oficial Correa da charlas en los colegios sobre normas de seguridad. Cuando descubre que el éxito de sus recomendaciones es mérito de Gloria, la simpática perra policía que le acompaña, se siente decepcionado y está dispuesto a dejar de impartir estas ponencias para siempre. Afortunadamente ambos protagonistas descubren la importancia de la colaboración y del trabajo en equipo. Con un hábil uso del humor, la autora implica al lector en la trama haciéndole partícipe de la historia. A pesar de que las referencias culturales son especialmente reconocibles para los niños norteamericanos (obtuvo dos importantes reconocimientos en Estados Unidos, la Medalla Caldecott y la distinción ALA Notable Children´s Book, que concede la American Library Association); los sentimientos que transmite son universales. Una reedición muy especial de Ekaré para estos primeros lances de 2021.
El oficial Correa da charlas en los colegios sobre normas de seguridad. Cuando descubre que el éxito de sus recomendaciones es mérito de Gloria, la simpática perra policía que le acompaña, se siente decepcionado y está dispuesto a dejar de impartir estas ponencias para siempre. Afortunadamente ambos protagonistas descubren la importancia de la colaboración y del trabajo en equipo. Con un hábil uso del humor, la autora implica al lector en la trama haciéndole partícipe de la historia. A... Seguir leyendo
El oficial Correa y Gloria
El oficial Correa conoce más reglas de seguridad que ninguna otra persona en Napville. Cada vez que piensa en una regla de seguridad nueva, la coloca en su tablero de anuncios.
REGLA DE SEGURIDAD #77:
NUNCA TE SUBAS A UNA SILLA QUE TENGA RUEDAS.
El oficial Correa visita la escuela de Napville para hablar con los alumnos sobre las reglas de seguridad.