El destino hace que Sam se encuentre en la iglesia mientras Emily canta “I’ll be there”, el famoso tema de los Jackson Five. Sam no es un chico normal, su extraña vida es un misterio para Emily y su familia, que acostumbrados al orden y la monotonía no entienden el secretismo que rodea al chico. La vida de Sam está regida por los caprichos de un padre delincuente que somete a la familia a una vida nómada, sin raíces y sin futuro. Pero el amor de Emily, el talento musical de Sam y el entrañable carácter de Riddle, su hermano autista, harán que los padres de la chica reconozcan la necesidad de que los jóvenes estén juntos, y hagan todo lo posible por conseguirlo.
El destino hace que Sam se encuentre en la iglesia mientras Emily canta “I’ll be there”, el famoso tema de los Jackson Five. Sam no es un chico normal, su extraña vida es un misterio para Emily y su familia, que acostumbrados al orden y la monotonía no entienden el secretismo que rodea al chico. La vida de Sam está regida por los caprichos de un padre delincuente que somete a la familia a una vida nómada, sin raíces y sin futuro. Pero el amor de Emily, el talento musical de Sam y el entrañable carácter de Riddle, su... Seguir leyendo
I'll be there
Los días de la semana no significaban nada para él.
Excepto el domingo. Porque los domingos escuchaba órganos tubulares y pianos. Y si había un poco de suerte, cascabeles, tambores o cajas de ritmo electrónicas acompañando los cánticos de hombres y mujeres que daban palmas y hasta golpeaban el suelo con sus mejores zapatos.