El enano Crispín con una voz grave anuncia la llegada de Circoxidado a las afueras de la ciudad. Una gran carpa llena de historias sin palabras, textos poéticos y peculiares personajes desfilan por este circo alimentando la imaginación del lector para explorar el lado más absurdo de la realidad recreado por ilustraciones de colores ácidos y llamativos mezclando el arte pop con la técnica del collage, elementos del cómic, lenguaje iconográfico mexicano… entre otros. Un mundo desconocido que dejará al lector atónito.
El enano Crispín con una voz grave anuncia la llegada de Circoxidado a las afueras de la ciudad. Una gran carpa llena de historias sin palabras, textos poéticos y peculiares personajes desfilan por este circo alimentando la imaginación del lector para explorar el lado más absurdo de la realidad recreado por ilustraciones de colores ácidos y llamativos mezclando el arte pop con la técnica del collage, elementos del cómic, lenguaje iconográfico mexicano… entre otros. Un mundo desconocido que dejará al lector... Seguir leyendo
Circoxidado
La luna se quedó inmóvil sobre un basurero. Con su luz le dio vida a la sombra de una vieja cortina. Los únicos testigos fueron las ratas, los gatos y los perros callejeros, que huyeron espantados…
Como un fantasma la sombra se deslizó entre la basura, y justo en el centro de un círculo de tierra, trazado con una constelación de espejos rotos, se detuvo, se abrió igual que un telón, y dejó pasar a un pequeño hombre, más pequeño que el grito que nació de su propia garganta.