El autor nos ofrece dos historias con cincuenta años de diferencia entre ambas. La primera a través de texto nos presenta a Ben, un niño que acaba de perder a su madre y decide ir a Nueva York en busca de su padre cuando encuentra un libro que le pertenecía. Y la de Rose, solo con imágenes, una niña sordomuda que se marcha de casa debido a la sobreprotección de su padre. Ambos personajes buscan su propio destino en estas dos historias paralelas que acaban fundiéndose en una sola. Cabe destacar el gran trabajo artístico por parte del autor.
El autor nos ofrece dos historias con cincuenta años de diferencia entre ambas. La primera a través de texto nos presenta a Ben, un niño que acaba de perder a su madre y decide ir a Nueva York en busca de su padre cuando encuentra un libro que le pertenecía. Y la de Rose, solo con imágenes, una niña sordomuda que se marcha de casa debido a la sobreprotección de su padre. Ambos personajes buscan su propio destino en estas dos historias paralelas que acaban fundiéndose en una sola. Cabe destacar el gran trabajo artístico por... Seguir leyendo
Maravillas
Ben Wilson abrió los ojos al sentir un golpe. Los lobos habían estado persiguiéndole otra vez, y el corazón le latía con fuerza. Se incorporó en la oscuridad de la habitación frotándose el brazo, agarró el zapato que le había lanzado su primo y lo dejó caer al suelo. -¡Robby, me has hecho daño! Su primo murmuró algo. -¿Qué dices? –preguntó Ben. -¿Qué dices? ¿Qué dices? ¿No me oyes? ¿Es que estás sordo?