A modo de monólogo interior, la niña protagonista se cuestiona aspectos que resultan tan cotidianos como trascendentales: su aspecto físico, sus relaciones familiares, asuntos sobre las personas y las cosas que la rodean, sobre formas de ser y de pensar… Reflexiones que le conducen a la conclusión de que la perfección no existe. Un álbum de interesante tono filosófico, que incluye información sobre personajes históricos (artistas, políticos, científicos, escritores, etc.); ninguno de ellos necesitó ser perfecto para ser genuinamente brillante.
A modo de monólogo interior, la niña protagonista se cuestiona aspectos que resultan tan cotidianos como trascendentales: su aspecto físico, sus relaciones familiares, asuntos sobre las personas y las cosas que la rodean, sobre formas de ser y de pensar… Reflexiones que le conducen a la conclusión de que la perfección no existe. Un álbum de interesante tono filosófico, que incluye información sobre personajes históricos (artistas, políticos, científicos, escritores, etc.);... Seguir leyendo
No soy perfecta
No hay nadie que haga como yo, que cuando el invierno aún no ha terminado, trepo a un árbol a esperar que llegue el calorcillo de la primavera. No hay nadie que haga como yo, que cuando aún no ha llegado el verano, me pongo el bañador bueno, dispuesta a zambullirme en la refrescante piscina.