Antología de cuentos propuestos especialmente para la hora de ir a dormir. A través de la ruleta que aparece al principio, los más pequeños, con ayuda del adulto, podrán elegir un cuento diferente en cada ocasión y con los personajes que ellos quieran. Tanto los personajes que aparecen, hadas, niños, animales, como el lugar donde se desarrollan las historias pertenecen al imaginario de los pequeños lectores. Debido a las múltiples combinaciones y a la variedad temática, se logrará que cada noche sea diferente.
Antología de cuentos propuestos especialmente para la hora de ir a dormir. A través de la ruleta que aparece al principio, los más pequeños, con ayuda del adulto, podrán elegir un cuento diferente en cada ocasión y con los personajes que ellos quieran. Tanto los personajes que aparecen, hadas, niños, animales, como el lugar donde se desarrollan las historias pertenecen al imaginario de los pequeños lectores. Debido a las múltiples combinaciones y a la variedad temática, se logrará que cada noche sea... Seguir leyendo
¡ Uno más, por favor!
¡Por fin habían empezado las vacaciones! Pablo las esperaba con muchísimas ganas porque era la primera vez que le dejaban ir de acampada. ¡Qué bien se lo pasaría viviendo aventuras con sus amigos durante toda la semana! El sitio elegido para instalar el campamento era una explanada situada junto a un lago. Allí, Carlos y Esteban, un niño mayor, ayudaron a Pablo a montar la tienda.