Este cuento nos narra la tierna relación entre un padre y su hija. Max Máximus es el único gigante del pueblo. Desde su altura podrá contarles a sus habitantes todo aquello que ellos no alcanzan a ver. Todo es tan maravilloso al otro lado que el mayor deseo de Mini María es conocer el mar y poder bañarse en él, pero no existen hoteles para alojar al gigante Max. La inteligencia y el amor que hay entre ambos conseguirán que la pequeña María pueda darse un chapuzón en agua salada. Un historia sobre la paternidad bellamente ilustrada.
Este cuento nos narra la tierna relación entre un padre y su hija. Max Máximus es el único gigante del pueblo. Desde su altura podrá contarles a sus habitantes todo aquello que ellos no alcanzan a ver. Todo es tan maravilloso al otro lado que el mayor deseo de Mini María es conocer el mar y poder bañarse en él, pero no existen hoteles para alojar al gigante Max. La inteligencia y el amor que hay entre ambos conseguirán que la pequeña María pueda darse un chapuzón en agua salada. Un historia sobre la paternidad... Seguir leyendo
La gota gorda
Ser gigante puede ser un problema mayor, sobre todo si las demás personas son pequeñas. Max Máximus era el único gigante del pueblo. La gente lo quería porque ayudaba a controlar el clima. Si hacía falta que lloviera para regar hortalizas, Max aplastaba una nube. Si se necesitaba un día despejado, soplaba con fuerza en el cielo. Max Máximus tenía estupenda vista. Desde su altura podía ver el océano.