En 2089 los avances tecnológicos casi posibilitan la realización de viajes en el tiempo. Alumnos de la Universidad de La Sorbona estudian la Revolución Francesa utilizando un aparato proyector de imágenes reales de la historia. Isidro caerá perdidamente enamorado de una joven de la época, pero su deseo de traerla al presente tendrá graves consecuencias. ¿Supondrá una invasión de la vida privada de Marie? ¿Es lícito realizar estos viajes aún a riesgo de producir cambios irreparables en el presente?
En 2089 los avances tecnológicos casi posibilitan la realización de viajes en el tiempo. Alumnos de la Universidad de La Sorbona estudian la Revolución Francesa utilizando un aparato proyector de imágenes reales de la historia. Isidro caerá perdidamente enamorado de una joven de la época, pero su deseo de traerla al presente tendrá graves consecuencias. ¿Supondrá una invasión de la vida privada de Marie? ¿Es lícito realizar estos viajes aún a riesgo de producir cambios irreparables en el... Seguir leyendo
Un rostro en el tiempo
Supongo que todos ustedes saben que los viajes en el tiempo son imposibles. El profesor Lavalle miró desafiante a los alumnos. Dos manos se levantaron. Una pertenecía a Marmaduke Smith, mi mejor amigo. La otra a Chantal Rouen, una chica rubia, muy guapa y muy inteligente, que no me caía muy bien. Lavalle cedió la palabra a Smith, que había levantado la mano una fracción de segundo antes que Chantal.