Trompo, el perro de la familia Zote, ha sido abandonado. Dándole la voz narrativa a Trompo, la autora nos ofrece una historia en la que el protagonista, una vez que se ha dado cuenta de su situación, hará todo lo posible por sobrevivir. Se unirá a un grupo de perros callejeros que le enseñarán las normas básicas de supervivencia. Después de un tiempo con ellos se da cuenta que no sirve para esa vida, así que su plan será buscar un nuevo dueño. Una tierna y divertida historia sobre el abandono de las mascotas.
Trompo, el perro de la familia Zote, ha sido abandonado. Dándole la voz narrativa a Trompo, la autora nos ofrece una historia en la que el protagonista, una vez que se ha dado cuenta de su situación, hará todo lo posible por sobrevivir. Se unirá a un grupo de perros callejeros que le enseñarán las normas básicas de supervivencia. Después de un tiempo con ellos se da cuenta que no sirve para esa vida, así que su plan será buscar un nuevo dueño. Una tierna y divertida historia sobre el abandono de las... Seguir leyendo
Un perro casi feroz
No lo entiendo. Lo he pensado y requetepensado, he dado veintitrés vueltas al árbol, pero ¡no lo entiendo! Todo ha sucedido muy deprisa. Y ahora estoy aquí en este bosquecillo asqueroso, pasmado y como un tonto, y las patas me flaquean ¡porque me agoté persiguiendo mi coche rojo! Bueno… no es exactamente mi coche, es del señor Zote, y solamente suyo, porque cuando la señora Zote o Lolo cogen el volante, él se pone a gritar como una fiera.