La segunda parte de la trilogía Play retoma la historia de Aarón y Leo. Sus vidas no han vuelto a ser las mismas. Leo ha regresado a España y se presenta a todas las pruebas que surgen pero con poco éxito. Aarón permanece solo en Nueva York e intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. Escrita con un ritmo muy ágil, constituye una excelente continuación al capítulo inicial, una obra muy aclamada por los fans del autor tanto en España como en Latinoamérica.
La segunda parte de la trilogía Play retoma la historia de Aarón y Leo. Sus vidas no han vuelto a ser las mismas. Leo ha regresado a España y se presenta a todas las pruebas que surgen pero con poco éxito. Aarón permanece solo en Nueva York e intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. Escrita con un ritmo muy ágil, constituye una excelente continuación al capítulo inicial, una obra muy aclamada por los fans del autor tanto en España como en... Seguir leyendo
Show
My make-up may be flaking
But my smile still stays on.
Queen, «Show Must Go On»
—¡Siguiente pregunta! —exclamó el presentador—. ¿Dónde está situada la retina y para qué sirve? ¡A la de tres, dispara al ciempiés!