Ser la hermana pequeña pero sentir que es necesaria además de reforzar la autoestima de la protagonista contribuye a potenciar la admiración hacia su hermano. Este álbum forma un tándem perfecto con Yo puedo. A través de ambos, Susan Winter recrea el universo de situaciones cotidianas introducidas por estas características frases infantiles que tienen que ver con la necesidad de reivindicar capacidades en niños de 4 a 5 años, Yo puedo y la imitación de acciones en etapas inferiores, Yo también.
Ser la hermana pequeña pero sentir que es necesaria además de reforzar la autoestima de la protagonista contribuye a potenciar la admiración hacia su hermano. Este álbum forma un tándem perfecto con Yo puedo. A través de ambos, Susan Winter recrea el universo de situaciones cotidianas introducidas por estas características frases infantiles que tienen que ver con la necesidad de reivindicar capacidades en niños de 4 a 5 años, Yo puedo y la... Seguir leyendo
Yo también
Mi hermano es muy inteligente. A él le gusta leer. A mí también. A él le gusta construir cosas. A mí también. A él le gusta escribir. A mí también. A él le gusta disfrazarse. A mí también. A él le gusta saltar. A mí también.