¿Quién no siente nostalgia viendo fotos del pasado? ¿Quién no recuerda cada uno de los momentos vividos que hay detrás de cada fotografía? Ana Tortosa refleja esta nostalgia, a través de su personaje Leo, que lleva una semana en casa con gripe. Un día decide coger su apreciado álbum de fotos y empieza a fijarse detenidamente en todos los detalles de cada retrato, añorando los buenos momentos vividos con cada uno de sus familiares y quiere que todo vuelva a ser como antes, pues para él las cosas han cambiado demasiado. Jacobo Muñiz utiliza varias técnicas en sus ilustraciones, que aportan gran originalidad al cuento.
¿Quién no siente nostalgia viendo fotos del pasado? ¿Quién no recuerda cada uno de los momentos vividos que hay detrás de cada fotografía? Ana Tortosa refleja esta nostalgia, a través de su personaje Leo, que lleva una semana en casa con gripe. Un día decide coger su apreciado álbum de fotos y empieza a fijarse detenidamente en todos los detalles de cada retrato, añorando los buenos momentos vividos con cada uno de sus familiares y quiere que todo vuelva a ser como antes, pues para... Seguir leyendo
Como antes
Leo ha tomado el álbum de fotos que tanto le gusta mirar. Lleva una semana sin ir al colegio por culpa de la gripe. Ya se siente mejor, pero su madre aún no lo deja salir y está un poco aburrido. Pasa las páginas despacio, fijándose en los pequeños detalles de cada retrato. Le hace gracia verse de bebé, con esos cachetes. Y se ríe de lo fea que era su hermana Isa.